Pakistán recibe primera visita de líder máximo adventista

El presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, pastor Ted Wilson, visitó Pakistán por primera vez. El viaje de cuatro días tuvo como objetivo alentar a los 13 mil fieles del país a brillar por Jesucristo. Wilson, junto a su esposa Nancy, el periodista Andrew McChesney y otros líderes de la denominación y del país, fueron recibidos por Syed Murad Ali Shah, ministro Jefe de la provincia de Sindh; la segunda más poblada de la nación de 204 millones de habitantes.

Lea también:

Película sobre Desmond Doss lleva a soldado noruego al bautismo

De acuerdo con la versión digital del periódico pakistaní The News International, los líderes conversaron sobre derechos humanos y derechos de las minorías. Syed aprovechó la oportunidad para elogiar los servicios prestados por la Iglesia Adventista a través de sus instituciones como la agencia humanitaria ADRA y el Hospital Adventista de Karachi.

El episodio de ANN de esta semana trae las imágenes y otros detalles de la visita del presidente de la Iglesia Adventista a Pakistán, así como las noticias sobre lo que la denominación está realizando en el Reino Unido, en Colombia y cuenta también la increíble historia de una niña que fue salvada y cuidada por un perro durante el genocidio ruandés de 1994.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *