Matrimonio fue bautizado por influencia de Clínica Adventista en Chile

Ángelo Fica y Yolanda Bascur son un matrimonio que decidió entregar su vida a Cristo a través del bautismo por influencia del Grupo Pequeño al cual asisten desde hace siete meses. El hecho se materializó en la semana de oración organizada por la Clínica Adventista Los Ángeles (CLINALA) del 11 al 16 de junio cuyo lema fue “El Poder de la esperanza”.

Lea también:

Conquistador lideró Grupo Pequeño desde niño y hoy es un misionero dedicado

Joven que intentó suicidarse encontró la felicidad gracias a los Grupos Pequeños

Dicha actividad fue liderada por el pastor de la clínica Erwin Barrientos, quien contó la historia de Ángelo y Yolanda al tomar su decisión de bautizarse: “Ellos llegaron al culto “Restaurados”, que es un Grupo Pequeño que desarrollamos cada semana en la clínica desde el 7 de octubre de 2017. Ángelo y Yolanda comenzaron a asistir regularmente y a inicios de enero manifestaron su deseo de bautizarse. Así que empezaron a regularizar sus vidas como matrimonio. El 11 de mayo se casaron por matrimonio civil y el 12 de mayo la clínica realizó un programa para los matrimonios y ahí reconfirmaron su deseo de bautizarse el sábado 16 de junio”. Dicho bautismo fue realizado en la sala de espera de la Clínica. Allí estuvieron presentes funcionarios, visitas, pacientes y la administración de la institución.

De acuerdo a las informaciones entregadas por la clínica, desde marzo está funcionando en la institución, los días sábados, un culto diferenciado que trabaja como un centro de influencia a través del Grupo Pequeño “Restaurados”; que además, está compuesto por funcionarios y amigos del hospital.

“El Grupo Pequeño nace con el objetivo de predicar, enseñar y sanar cumpliendo una triple misión: preparar a un pueblo dispuesto para la venida del Señor”, así lo mencionó el pastor Barrientos.

“Nuestra intención es invitar a nuestros pacientes para que puedan ser restaurados tanto físicamente como espiritualmente; además, incentivar a colaboradores no adventistas a tener un culto en la clínica, y a trabajadores de la entidad que por alguna razón habían dejado de congregarse. De esta forma cuidamos de nuestro rebaño y entregamos el alimento necesario para su vida espiritual”, enfatizó el pastor Erwin.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *