Espacio Nuevo Tiempo es inaugurado en los Estados Unidos

De Jacareí (Sao Paulo- Brasil) a Newark, en New Jersey, a 25 kilómetros de Manhattan, el corazón de Nueva York (probablemente el lugar más cosmopolita del planeta). Para ser más específico, desde el interior de Sao Paulo hasta la 334 New York Ave, Newark, NJ 07105.

Es en este lugar de la costa este norteamericana fue inaugurado el Espacio Nuevo Tiempo, en las dependencias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Luso-Brasileña de Newark. La idea nació de una visita a la Red Nuevo Tiempo, en el mes de marzo de este año, hecha por los líderes de la Conferencia Adventista de New Jersey.

Lea también:

Pakistán recibe primera visita de líder máximo adventista

Ellos vinieron para participar de una reunión de la Escuela Bíblica de la NT, por indicación de Pablo Cisneros, que ya pastoreó varias iglesias en Jacareí y hoy es el responsable de aproximadamente 250 fieles adventistas del distrito de Newark, compuesto por congregaciones de habla portuguesa y española.

Al volver a los Estadoss Unidos, los líderes decidieron crear el Espacio Nuevo Tiempo, para atender a las personas que entran en contacto con la denominación por medio de los canales de la red. De acuerdo con el pastor Pablo, 73 personas (39 hispanos y 34 brasileños) que viven en el estado de New Jersey hicieron contacto con la NT.

El episodio de ANN de esta semana trae los detalles de la inauguración del espacio y también muestra un reportaje de Portugal sobre la realización del Seminario Adventista para Laicos.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *